viernes, 20 de abril de 2012

Dentistas Se Manifiestan Contra Fluorización Del Agua


Centenares de dentistas valientes se manifiestan contrarios a la fluorización del agua potable

(NaturalNews) Se necesita tener una humildad especial para que un profesional de la medicina admita que algo que él o ella aprendió en la escuela médica y que durante años ha creído fielmente, es algo realmente falso. Pero un numero creciente de dentistas en todo el mundo, muchos de los cuales promocionaban la fluorización del agua potable, actualmente están manifestándose en contra de esta creencia mantenida durante años de que era un dogma médico en el cual se creía que así se evitaba la caries dental, pero en realidad daña la salud y no ofrece ningún beneficio oral de la salud que se haya podido verificar.

Recientemente ha surgido una presión intensa por parte de muchas comunidades para eliminar los productos químicos del flúor del sistema de agua potable. Especialmente en los Estados Unidos en donde añadir flúor al agua es algo bastante común, muchos residentes locales han estado enviando información acerca de los peligros del flúor en el agua a sus concejales en el Ayuntamiento e incluso participan en reuniones y aportan su testimonio en público.

Sin embargo, lo que a menudo falta en los informes acerca de los esfuerzos de anti-fluorización es que muchos profesionales médicos, incluyendo dentistas, también están de acuerdo en que el flúor es peligroso. En otras palabras, no solo son ciudadanos conscientes sin estudios médicos los que están suscitando la polémica, sino personas que tienen amplios estudios médicos acerca de la salud oral.

"Cuando yo me licencié de la Universidad, no nos dieron ninguna información de donde provenía el flúor," indica la dentista Caree Alexander, una dentista que ejerció en la Marina de su país durante 20 años en el documental FIRE WATER: Australia's Industrial Fluoridation Disgrace. “Todos suponíamos que era flúor cálcico de tipo farmacéutico."

Se puede ver el documental oficial de forma gratuita en:
http://www.youtube.com/watch?v=XfiC...

Otros dentistas conocidos que han hablado en contra del flúor en el agua potable incluye al Dr. Thomas Connelly de la ciudad de Nueva York, Andrew Harms, ex  presidente de la Asociación Dental Australiana, el dentista Hardy Limbeback del departamento de Prevención Dental de la Universidad de Toronto, Bill Osmunson de la Red de Acción del Flúor (FAN en inglés) y el Dentista David Kennedy de la Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología (IAOMT), para citar solo unos cuantos.

"Mi trabajo publicado muestra que el flúor se acumula en la glándula pineal humana y reduce la segregación de melatonina en animales” dice la dentista Jennifer Luke”. “Me parece extraordinario que ningún gobierno que promociona la fluorización haya elegido proseguir con estos hallazgos que son preocupantes”.

Aparte de ignorar sencillamente la ciencia que hay entorno a los peligros del flúor, el gobierno de los EE.UU. y sus acólitos de los medios públicos, se muestran ofensivos contra las personas que se oponen a la fluorización del agua, tachándolos de teóricos paranoicos. Pero no se puede negar que miles de profesionales médicos, incluidos dentistas, están firmemente en contra de este procedimiento también.

Mas de 3,790 profesionales, de los cuales 324 son dentistas, ya han firmado el Acta FAN para el fin de la fluorización del agua, que se puede ver aquí:
http://www.fluoridealert.org/profes...

También puedes obtener mayor información acerca de los peligros del flúor visitando:
http://www.fluoridealert.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario